❥ Parecía otoño

lo (12)

Enero empezó suave y dulce. Me propuse coger la cámara al menos una vez al día, y de momento así lo he hecho. He fotografiado y mucho, sobretodo escenas cotidianas, momentos que recogen la esencia de mi día a día. Y eso es principalmente lo que quiero compartir en este blog (y retener así en ese álbum de luz): la cotidianidad, el instante. Nuestros instantes. Enero empezó suave, como he dicho, suave, dulce y con cierta urgencia por pasear por la montaña.

lo (9)

Y qué mejor sitio que el pantano de Santa Fe del Montseny para respirar esa atmósfera invernal tan especial? Aunque con estas temperaturas tan atípicas costó encontrarla (parecía otoño, un otoño raro, disfrazado a veces de abrigo). Estos son los inicios de año que más me gustan, los que corren el cortinaje del calendario sin más expectativa que la de estar juntos y disfrutar, paso a paso, del tiempo y la vida.

lo (10)

122-lore
Qué mayor se está haciendo mi peque-peque, madre!
lo (7)
Duna en su salsa…

 

lo-11
Maridos que empiezan el año desenfrenadamente.. 😉
lo (13)
No hay nada como caminar, sin prisa, contemplando el paisaje…

ló-1

 

Ya tengo ganas de volver… 🙂

1

Anuncios

18 comentarios sobre “❥ Parecía otoño

  1. Unas fotos divinas , me alegro que difrutes tan plenamente de la vida y de tu familia , veo que sigues tan guapa como siempre , ánimo amiga tú que puedes disfruta de estos pequeños placeres como es el salir a caminar y respirar aire puro , por las dos vale …. Besitos de tu hermanamiga que te quiere Flor.
    ¡¡¡ Anis !!! que casi se me olvida , feliz año nuevo para ti y tú familia incluida a Duna , jajajajajaja.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi niña!!! que alegrón me ha dado tu mensaje, feliz año para ti también, preciosa!!! Como ves siempre que tengo ocasión disfruto de esos momentos de naturaleza y paseos… 🙂

      Besitos, tesoro! (me preguntabas cómo podías seguir el blog y si te fijas en la parte inferior tienes la opción de suscribirte por correo. Pero igualmente yo iré visitándote asiduamente)

      + besitosssssssssssssssssssss

      Me gusta

  2. No sabes como me he acordado de ti, pero aunque te tenía no me apareces, sé que he podido entrar por mi blog, pero hace mucho que no lo hago, y son tantos los amigos que tengo por allí. Te deseo lo mejor del mundo en este año recién estrenado. Añoro tu música, tus fotos, éstas que acabo de ver son divinas, tus historias cotidianas, pero llenas de amor, no te vuelvas a perder, te lo ruego. Un besote lleno de alegría por encontrarte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi querida Pepi, eres un amor!!! tus mensajes siempre van envueltos en una caricia, cómo los he añorado! Gracias por acercarte a visitarme en este nuevo rinconcito que como ves aún anda en sus inicios, pero de aquí ya no me muevo 😉

      Besitos y abrazos a montones!

      Me gusta

  3. Creo que por esta semana otoño se nos irá, viene frío!! pero ha sido un regalo.
    He estado por el lugar pero.. ¿sabes que nunca he estado en ese pantano? ¡el Montseny es precioso! Gracias por compartir tus fotos, y tus letras, están llenas de vida y alegría (te envidio, esa capacidad extraordinaria de transmitir alegría).

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, Adèle! Si tienes oportunidad visita el lugar, de verdad que es precioso a pesar de ser un pantano jejeje, no sé, se respira una paz muy especial y es ideal para dar un pequeño paseo. El Montseny es mágico, ya lo creo…

      Muchos besitos, preciosa, me encanta tenerte por aquí!

      Me gusta

  4. Hola Lo, lo primero de todo es desearte un muy feliz año nuevo, este 2016 que hace tan poquito que ha empezado a caminar y nosotras con él, claro.
    Veo que has empezado con muchas ganas de cambio, eso siempre es algo bueno; yo lo hice al revés, empecé aquí hace ya bastantes años y luego me fui a bloguer, quería mantener los dos, pero ya hace bastante que prácticamente no entro en nada, no se si este año cambiaré, ya veremos.

    Ya me he suscrito para poder seguir tus entradas y disfrutar con tus escritos y con tus magníficas fotos.
    Espero poder publicar sin problemas con mi cuenta de Word

    Un besazo y no dejes nunca esa alegría que tan bien trasmites en tus escritos

    Le gusta a 2 personas

      1. “Puedes sentarte conmigo en este banco mientras descanso,
        me gusta la compañía y podemos charlar un rato”

        Hola, Soqui, antes de nada mil gracias por tu comentario 🙂 Por mi parte acabo de visitar tu rincón y me ha encantado la forma en la que nos recibes, así que con tu permiso también yo me he hecho un hueco en tu banco para no perderme ninguna entrada si decides volver.

        Un besote para ti y gracias de nuevo por la bienvenida!!!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s