❥ Un día así

spll-18enero1 (2)

La infiltración de corticoides empieza a dar resultado. Me ha calmado el dolor de rodilla y me ha puesto la cara y las mejillas del color de las piruletas. Esta vez estuve muy reticente al tratamiento, pero ahora que el dolor aminora admito que es reconfortante la tregua. Hoy recordaba que al poco de estrenar mi anterior blog de margaritas también tuve que infiltrarme en la rodilla. Qué cosas. Es curioso comprobar como todo ciclo se repite de igual/diferente manera. Incluso en las cosas chiquitas. Quienes de verdad cambiamos con los ciclos (o deberíamos) somos nosotros. La percepción de lo asumido es un punto a favor que nos permite avanzar sin encasquillarnos (algo que detesto) y, al menos en mi caso, me acuna la vida y me suaviza los malos trazos.

spll-18enero1 (4)

Después de una semana dura y casi oscura llegó el sábado y con él la calma que proporciona frenar el ritmo. Necesitaba un día así, balsámico y frío de principio a fin. Un día de calma reparadora, de familia, juegos, lentitud, armonía, montaña, comida rica y mucha, mucha luz.

spll-18enero1 (11)
Tú y yo (again)

spll-18enero1 (3)

spll-18enero1 (5)
Siempre persigo el sol entre las ramas…

spll-18enero1 (12)

spll-18enero1 (15)

spll-18enero1 (9)
El lego de Reyes fue uno de los regalos estrella de este año 😉
spll-18enero1 (6)
Para comer y como postre improvisé unas manzanas al horno con canela, azúcar moreno y moscatel. De aspecto no quedaron muy relucientes pero -modestia aparte- estaban riquísimas! 😉

Como colofón del día le robé al sábado su último suspiro de atardecer. En cuanto tenga editadas  las fotografías las subiré al blog.

¿Y tu fin de semana?

¿Qué tal ha ido?

Anuncios

10 thoughts on “❥ Un día así

    1. Pues sí, ando con la rodilla fastidiada, pero no es de ahora. Desde pequeña me resiento de las articulaciones en general (arriba en “lo mío y yo” cuento un poquito mi “curriculum” jejeje 😉 ). Últimamente la rodilla está siendo mi punto más débil, pero parece que ya va a mejor.

      Un abrazote, Santi

      Me gusta

  1. Hola Cariño … Pues el mio , si ninguna novedad ya que todo sigue igual , me alegro mucho de que estes mucho mejor de las rodillas ¿ oye , como llevas lo de la cadera que me comentaste en el último E-mail ? bueno cariño me alegro mucho de que disfrutes mucho de la vida por las dos , sabes estas fantastica en las fotos … Sera por que te quiero y te aprecio , gracias por compartir estos bellos momentos , ( Me das mucha envidía ) besitos de tu hermanamiga Flor.

    Me gusta

    1. Hola, tesoro! no sabes cuanto me alegra que estés estable, quiero verte fuerte, animada y feliz. Lo de la cadera de momento está en pausa, esperemos que por mucho tiempo 😉 Preciosa tú siempre me ves fantástica porque tienes un corazón maravilloso que te vibra hasta en la mirada!

      Te quiero, preciosa!

      Me gusta

    1. Es cierto, Ester, hay que dejarse curar…(y es que aveces una cree que nació con mercromina de serie, y no)

      Temo que mi incontinencia fotografica os acabe aburriendo! ;), la pasión por la luz me va en aumento…

      Besitos a montones!

      Me gusta

  2. Ayer antes de leerte pensaba: -has tenido un fin de semana malo, una semana mala, un mes malo… y así estoy, encasquillada en mis dolencias, hasta que te leo y me doy un golpe en esta cabecita {que me tiene loca últimamente de tanto pensar}. Así que ayer le dí media vuelta de tuerca, aunque sigo durmiendo mal, y dije que tenemos que estar agradecidos por cada una de las cosas buenas que tenemos y nos pasan, y no quedar agarrados como una lapa a lo malo. Lo intentaré. No, lo haré! Me gusta tu manera de darle la vuelta a todo!
    Irma, unas fotos preciosas, llenas de luz, tal y como tiene que ser la vida!
    Esperando tus nuevas fotos…
    Feliz semana, guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hoy pensaba que ya vamos hacia la primavera. Fíjate que hace frío y que estamos a mitad de enero, pero ya noto como los días se alargan y la luz cambia…(y si no lo noto lo suficiente me lo invento). Cuando cruzo el meridiano de año nuevo me digo que cualquier amago de negatividad le pertenece al año anterior. Que se quede ahí, en ese saco anterior. Enero nos conduce a la primavera aunque aún falten un porrón de meses para que todo florezca, porque sí, porque nosotras somos así de chulas y nos lo merecemos. 😉

      Besitos a montones, Adèle!

      Me gusta

  3. Preciosas fotos, como siempre, tu positivismo es contagioso, es bueno ver la vida desde ese prisma.

    Llevo días pensando en hacer unas manzanas asadas y al ver las tuyas…ha sido como un empujón, no me va a quedar más remedio que hacerlas jijiji

    Ya queda poco para el finde, ¡¡¡a disfrutarlo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s