❥ Entre risas, lunas y café

Días para el descanso, para tomar cafés con sol, para empaparse de lluvia y respirar tan hondo que los pulmones estallen de alegría. Días para perderse en el bosque, para celebrar el cumpleaños de mi madre y sonreír sin parar. Días para disfrazarse, para redescubrir la nieve, para observar como la luna sigue ahí, minúscula, pero ahí. Febrero está dando de sí. En sus 17 días ha consumido más de la mitad de su vida y a mí me ha regalado instantes por los que estar agradecida. Muchos de ellos los recojo en instagram, que para mí es algo así como un álbum de recuerdos que me permite capturar y ordenar (ordenar fotos, ay madre, mi punto flaco) los momentos de luz. Estos de aquí son algunos de ellos…

CollageInstagram

1

Anuncios

17 comentarios sobre “❥ Entre risas, lunas y café

  1. Los días están a nuestra disposición, todos ofrecen alegrías, todos traen incógnitas y ninguno debemos desperdiciar. En nosotros está el uso que les demos, tu sabes cumplir con ellos, contigo los meses celebran sus aniversarios diarios. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades mi niña a esa gran y bella mama tuya , que hizo lo más hermoso que este mundo pudo hacer y tenerte , y lo mejor de todo poder disfrutar de ti , atraves de tus entradas y dejarnos formar parte de tu vida , eres un encanto de amiga , disfruta cariño mio de todos estos buenos momentos que la vida te brinda , ya que tu te los mereces de verdad , besitos para todos y otro para es hermoso y guapo niño que se ve tan feliz en la foto , besitos de tu hermanamiga que te quiere Flor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s