❥ De calma y sol

Hay fines de semana en los que apenas pongo un pie en casa. Son fines de semana intensos, mecidos por un ir y venir continuo que suele (no siempre) encantarme. Pero este no ha sido así, y lo agradezco. Después de una semana (y en especial un viernes) de ajetreo total el cuerpo y sus mil dolores me pedían calma, relax, frenada absoluta. Mi mente no estaba de acuerdo, claro, pero es que ella es así, una loca inconsciente que va a su “bola” y suele ser tan libre y rebelde como gruñona. “Calla y siéntate!” le he ordenado (a mi mente, sí) mientras me gritaba al oído sus ganas de salir por la puerta y hacer mil cosas.

Processed with VSCO with a6 preset

En esos días en los que cuerpo y mente no se armonizan me hago la sorda. El cansancio manda, así que convencí a mi cabeza para disfrutar de los momentos de sol y sentarnos en el jardín a redescubrir (y fotografiar) las florecillas nacidas de una primavera fallida y que ahora están ahí, a merced de las heladas nocturnas y sin saber muy bien qué hacer.

En definitiva ha sido un fin de semana de calma y sol. Feliz con todas, absolutamente todas las letras. Hemos aprovechado para descansar, disfrutar de la cámara (unas), hacer deporte (otros),  jugar al escondite con gatos, cocinar cosas ricas e incluso hacer pasteles de esos que llevan un millón de calorías hasta en el aroma. Un fin de semana de sofamanta para ver series pendientes y películas, retomar lecturas abandonadas (estoy leyendo 3 libros a la vez, algunos de ellos tan espaciados en el tiempo que he tenido que releerlos desde el principio), disfrutar de mis tres tesoros y pasear por los rincones de mi casa para cerciorarme que siguen estando caóticamente despeinados. “Habríamos de aprovechar para arreglar el armario de la cocina, no?” seguía insistiéndome la mente aunándose ya con su amiga la conciencia, “cierra el pico, melona! que empieza el nuevo de Walking Dead!”

spll-febrero2(3)

spll-febrero2(8)

spll-febrero2(5)

spll-febrero2(4)

spll-febrero2(2)

spll-febrero2(10)

spll-febrero2(9)

1

Anuncios

8 comentarios sobre “❥ De calma y sol

  1. Son esos días que cuando han pasado no dejan recuerdos, ni marcas, ni notas en la memoria, son esos días que mientras duran nos hacen felices sin necesidad de que sean importantes. Saltos y brincos

    Le gusta a 1 persona

  2. Que hermosa y creativa forma de llamar a silencio a la mente… disfrutar del descanso lleno de pausas y detalles. Me gusta tu nueva página en wordpress, muy buena decisión.
    Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

    Me gusta

  3. Que hermosa forma de llamar a silencio a la mente… disfrutar del descanso lleno de pausas y detalles. Me gusta tu nueva página en wordpress, muy buena decisión.
    Saludos desde Buenos Aires

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s