❥ Cosas sin más

El cielo quiere llover, como yo, percibo la empatía en su tonalidad. Me siento delante del ordenador y tecleo cosas absurdas, gotas inconexas de una tormenta fantasma. Es un ejercicio de liberación, lo utilizo cuando siento que necesito escribir algo pero no logro saber el qué. Ni siquiera el dónde. Como ese cielo gris-apático que ensaya lluvia sin estrenar obra. El cielo, los árboles a medio vestir del parque, el café frío y yo, con mis gotas de lluvia derramadas todas en el teclado, esperando el trueno, el relámpago que desgarre el blanco nuclear de un lunes a medio morder.

Processed with VSCO with b1 preset

 

1

Anuncios

11 thoughts on “❥ Cosas sin más

  1. Irma que maco escrius i que maco que retrates !!!! No sé si m’has identificat amb aquest nou blog ,sóc Núria (jocsdellum) i estic encantada que hagis visitat i t’hagis fet seguidora del nou blog del mix de poesia i fotografia que estem intentant tirar endavant la meva amiga Daysi , que m’arriba a l’ànima també amb els seus poemes , i jo que faig el que puc amb les fotos 🙂
    Felicitats per aquesta entrada tan bonica !
    Un petó

    Le gusta a 1 persona

    1. Núria es clar que et vaig identificar!, fas màgia amb la llum, les teves imatges porten el teu segell i tu i la Daysi feu un tàndem meravellós que no em vull perdre. Enhorabona pel vostre projecte, des de ara teniu una fan incondicional!! 😉

      Molts petonets, bonica!!!, gràcies sempre per la teva calidesa

      Le gusta a 1 persona

    1. Ay la lluvia, yo hoy la estoy disfrutando de sobremanera, aunque también añoro el trueno, esas tormentas tan poderosas que parecen ponerlo todo en su lugar…

      Besitos, Ester

      Me gusta

  2. Hola preciosa Ló, aunque últimamente no deje comentarios te visito cada entrada, y ya sabes que tú escribes sentimientos ,y yo leo los mismos sentimientos…hay algo entre tú y yo…y este espacio nos une. Me ha encantado ,y es que yo últimamente tengo muchos días a medio morder.
    Mi abrazotedecisivo guapa.

    Me gusta

  3. Hola Cariño , como estas ya veo que los ” Lunes ” o mejor dicho mis Lunes que sin querer se convierten en semana enteras , grises y lluviosas estan haciendo estragos en mi , y no se como pero a ti también te pilla y mira que estamos muy lejos la una de la otra , esperemos que el tiempo cambie a mejor ,y podamos mudarnos por vestiduras coloridas y alegres , gracias por pasar por mi blog y hacerme tan tierna visita , te deseo un feliz fin de semana , besos de tu hermanamiga Flor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s