❥ 12 pétalos

Processed with VSCO with m3 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Madrugar en domingo para recibir el tercer amanecer del mes. Disfrutar de una comida hecha con cariño. Comprar flores y esperar que estallen de sol. Salir a pasear sin rumbo ni tiempo, sólo porque los días se vuelven generosos de luz y resulta imposible resistirse a la llamada. Reír, reír siempre (aunque tu equipo pierda). Tomarnos un café en la terraza de un bar aunque amenace lluvia (en vaso y muy caliente, porfa).

Abril va abriéndose a la primavera poco a poco, pétalo a pétalo, como una flor que en estos doce días de vida nos ha regalado momentos preciosos. Y es que Abril siempre me ha parecido  mágico, un auténtico baile de vida.

1

Anuncios

9 thoughts on “❥ 12 pétalos

  1. Ohhhhh, Irma ese final lo comparto totalmente, Abril es el mes que más me gusta, junto a diciembre. En Abril crecen las tardes, la primavera ya está en todo su esplendor, y cada año lo espero con impaciencia, y siempre lo despido con los versos de Sabina, porque siempre me quedo con la sensación de que me han robado el mes de Abril, ahhh, y lo suelo recibir con el lindo poema que me tuve que aprender, muy chica en el cole. Abril florecía frente a mi ventana, entre los jazmines y la rosas blancas. 🙂 Otra cosa más que nos une. Un besote, y ya te sigo leyendo en otro momento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s