❥ el 4º en la cola

Para nosotros la diada de Sant Jordi es, de largo, el día más bonito del año. Así que el pasado sábado 23 de Abril y a pesar de que el sol amenazaba fuga -de hecho a media tarde se fugó del todo- pudimos zambullimos de pleno en su magia.

Después de un buen desayuno, claro.

Processed with VSCO with a6 preset

Sant Jordi 2016

sj2
Plaça de la Porxada, Granollers

Processed with VSCO with hb1 preset

Sant Jordi 2016

Este año y puesto que tengo tres libros en danza (dos de ellos los estoy leyendo a la vez, con lo que me estresa eso) me dije que este Sant Jordi superaría la tentación y no me compraría ningún libro. Para los niños y mi marido, vale, pero ¿para mí?, prohibido tajantemente. Pero lo dije, claro está, con la boca pequeña. Esa petite bouche conectada por un hilo de seda a la conciencia y que suelta cosas (llenitas a rebosar de lógica) sin que ni mi cerebro ni yo misma las escuchemos.

Sant Jordi 2016

En fin, que así de entrada, jé,  me hizo gracia el titulo: “Tres abuelas y un cocinero muerto”, que la autora, Minna Lindgren, fuera finlandesa admito que fue un puntazo, que la historia se desarrollara en Helsinki, otro, pero que una de las 3 abuelas se llamara Irma, como yo, ya fue definitivo.

De momento está el 4º en la cola.

Ya os contaré qué tal… 😉

1

Anuncios

7 comentarios sobre “❥ el 4º en la cola

  1. Resistirse a los libros es muy difícil, te acercas y sus títulos te tiran de la chaqueta, Y en esas fechas tenemos la suerte de los descuentos así que hay que aprovechar. Saltos y brincos

    Le gusta a 1 persona

  2. No sabía que tenías blog. Te sigo encantadísima. A mi el día del libro me encanta. Ya de por si perderme en las librerías me chifla, pero este día es especial. Por cierto, hace años estuve viviendo un mes en Helsinki por una beca de estudios. Me lo has hecho recordar con el libro.

    Me gusta

  3. Y que maravilloso es sumergirse en cada historia, y vivirlas o disfrutarlas con los protagonistas, mi vida sin libros no sería mi vida…pero veo que tú me superas con creces jjjjj, cuatro en cola ya te vale jjjj. Qué los disfrutes Irma, y cuando termines este cuéntame que el título ya me enganchó y seguro que también pico.
    Mi abrazotedecisivo y buen finde largo.

    Me gusta

  4. Después que vi la foto de tu libro, me lo encuentro en todas las librerías y lo anuncian por todos lados, ya sabes, esperamos un resumen. O_-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s