❥ de pétalos y flores

Debería tener un orden concreto para los post. Debería tener, también, varias temáticas (para no aburrir a la gente, me dijeron) y un día concreto a la semana para publicar (o dos, o tres) un ritmo, una dinámica, una constancia. Pero entonces me sentiría tan (ob)ligada que no escribiría jamás. Tengo, y lo digo con todo el cariño, demasiadas cosas en la cabeza como para pensar en temáticas que puedan interesar o no. Por otro lado es precisamente eso lo que me gusta del blog, que es un punto de encuentro con gente estupenda, pero, también, conmigo misma. Porque a veces me desordeno y me comprimo sin darme cuenta, y al frenar para escribir todo me fluye a borbotones, todo se recoloca en un sin orden ni ley regenerador. Se me oxigenan las letras y se me bañan en lluvia las palabras. Yo creo que es terapéutico. A veces el blog funciona como una agenda, un álbum. Me siento aquí y voy abriendo libremente los cajones de mi día a día y de mis pensamientos, sobretodo los de luz, los que atrapo con el guiño de mi cámara y que después comparto sin importarme demasiado si están bien enfocados o no. La técnica, maldita sea, las temáticas o las pautas no son lo mío. Como tampoco lo son los plazos. Quienes me acompañáis en este rincón de luz ya lo sabéis, igual que en mi otro rinconcito de margaritas, al que últimamente recuerdo mucho, sobretodo porque la primavera se me abre como un delicioso jardín de flores. Sí. Así siento yo Mayo, libre, despeinado, luminoso. Como un inmenso jardín de pétalos y flores.

SóloPorLaLuz-Mayo1

1

Anuncios

9 thoughts on “❥ de pétalos y flores

  1. Aunque yo soy regular como un reloj suízo publicando en mi blog, al menos en el fotográfico, no me gustan las ataduras ni las obligaciones. Publicar fotos al ritmo que lo hago no lo considero obligación porque me cuesta muy poco y me gusta, sin embargo tengo otro blog tan olvidado que ni siquiera sé cómo volver a entrar.

    No te impongas rutinas, date absoluta libertad a la hora de escribir, tanto el qué como el cuándo, pero no dejes de hacerlo. Aunque lleves un tiempo sin ideas, al menos dinos que no tienes ideas. Lo peor para un blog es un abandono sin despedida.

    Me gusta

  2. La magia de los blogs es la libertad, cada uno debe llevarlo como le plazca. Preciosas amapolas, las flores mas bonitas de todas, según yo misma. Saltos y brincos

    Me gusta

  3. Y es que, además, tener que seguir esas pautas supuestamente convenientes hace suponer que todos esperamos lo mismo de todos los blogs. Y eso sí que aburre!

    Besos.

    Me gusta

  4. A veces me encuentro con personas así, a veces incluso dicen ser mis amigos, es incómodo en los pocos casos que sí son amistades. Creo que para algunos es difícil no ver que uno hace lo que hace porque no podemos hacer otra cosa, algo adentro nos arrastra… no es por audiencia o números, nunca fue por eso. Estaba pensando que la luz es muy maravillosa en ese campo…

    Me gusta

  5. Te entiendo.
    Lo único que yo he hecho es la sección dominical dedicada al cine, y una vez al mes hablar del reto de dejarme el pelo largo (es una manera de “obligarme” a mantener cierta actividad). De todo lo demás hablo cuando me sale, hasta mi querida sección dedicada a mis clientes es cuando me da por ahí y tengo ya suficientes anécdotas para reunirlas en una sola publicación.
    El resto fluye sin mas, ni si quiera cuando tengo resultados de citas médicas las publico el mismo día de la cita, que a veces pasa una semana porque necesito estructurar ideas para poder escribirlo.

    Me gusta

  6. Todos tus rinconcitos están llenos de pétalos y flores, son tú en esencia pura…la primavera es regeneradora…y otra cosa más que compartimos sin orden, ni ley establecidos…pensamientos, sentimientos, temas y capturas a libre albedrío.
    Mi abrazotedecisivo lleno de primavera Ló

    Me gusta

  7. No cambies nada, sigue a tu ritmo. ¿Sabes? cuando te leo me dan ganas de volver a mi blog, también allí me desahogué mucho, porque a veces sentía la necesidad de ello. Ayer curiosamente escribí algo para otro blog de recuerdos, ese quiero dejarlo para mis hijos, allí recordarán cosas que me hicieron feliz cuando pequeña, y que siguen haciéndome feliz también ahora. Tu rincón es pura magia, y quiero que siga igual, a veces creo que solo hay dos cosas que me desconectan, el cine y tú. ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s