❥ Inercia

Inercia-spll.12.5.16

Tengo ganas de paredes blancas y luz, de tardes verdes (muy verdes) sentada en el bordillo de una primavera despeinada. Despeinada, sí, a juego con mi pelo y mis ganas, en combinación con mi inercia y mi alegría, y es que hace mucho que aprendí que es como mejor se vuela. Despeinada me gusta ver y sentir el mundo. Así voy deslizándome por Mayo, con pasos despeinados e inmersa en un zigzag vital lleno de cambios y volteretas. A lo mejor, cuando sea más muy mayor, aprendo a caminar en línea recta, no sé. Ojalá que no, que ni las caderas ni las rodillas me permitan jamás un paso afinado porque significará que se me ha allanado el camino o peor, la sonrisa, o peor aún…el corazón. Y no hay nada más triste que una sonrisa peinada y sin latidos ni tumbos de emoción.

Y no sé porqué escribo todo esto cuando lo que yo quería era abrir ventanitas cotidianas de Mayo, pero es teclar y …zass! despeinárseme las ideas.

1

Anuncios

5 comentarios sobre “❥ Inercia

  1. Espero que sigas siempre despeinada, así podremos segur disfrutando de estos escritos que van de alma a alma. Un besote muy despeinado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s