❥ iRmac ;)

editada2-6749

Pues sí, al final y después de mucho meditarlo (años), he decidido dar el paso de windows a iMac. Mi anterior ordenador tenía ya sus 10 añitos largos

y aunque funcionaba (funciona) bastante bien (sin contar cuelgues de sopetón, claro) estaba suplicándome ya la jubilación. Y en ello ando, sorprendiéndome, desesperándome, alucinándome, emocionándome, dándome cabezazos sola en el abismo “os x” porque nadie en mi entorno conoce el sistema…pero en definitiva muy contenta. Echo de menos algunas cosas de windows, claro, pero me compensan otras. También, y por si fuera poco el cambio, voy a meterme de pleno a “estudiar” un poco programas de edición de imágenes como photoshop y lightroom (mi antiguo photoshop, el que tenía instalado en el anterior ordenador, era tan prehistórico que apenas me funcionaba)

En fin, que ando metida en un buen berenjenal! deseadme suerte… 😉

ediatada1-6748

Por cierto, el ordenador me lo he comprado en wallapop, de segunda mano, y estoy súper contenta. Incluso lo he actualizado yo solita, ea! Eso sí, si alguien tiene abien darme algún consejillo, sobre lo que sea, soy toda oídos! 😉

1

Anuncios

16 thoughts on “❥ iRmac ;)

  1. Estoy pensando qué te puedo recomendar y no se me ocurre qué, porque el uso creo que es muy intuitivo, pasado el primer acercamiento en el que todo se hace muy raro.

    El Lightroom sí que te lo recomiendo. Y el curso de la escuela de Jackie Rueda para iniciarse en él, también.

    Ah, y también se me ocurre que yo le saco mucho partido a sincronizar la agenda y el calendario con los de Google, para poder tenerlo todo sincronizado también con los móviles que son de Android y con otros ordenadores si los tienes que usar (yo en el trabajo tengo Linux y Windows). Y por lo mismo, también uso el navegador Google Chrome, en vez del Safari, pero eso creo que es a elección personal.

    A mí con el Mac me cambió la vida, porque empecé a ser capaz de hacer cosas que con Windows me resultaba imposible.

    Suerte con el cambio!

    Le gusta a 2 personas

    1. Yo estoy contentísima, y eso que sólo hace una semana que lo tengo! El principal (y único, en realidad) problema lo tuve con el sistema operativo, me vino con el Snow Leopard básico (que a mí me sonaba a chino) y no conseguía actualizarlo ni a tiros, al final resultó que faltaba una parte del mismo, en definitiva, que cuando conseguí actualizarlo a El Capitán casi doy saltos! jaja

      Sobre el Lightroom ahora lo tengo una semana de prueba pero estoy flipando, y con el nuevo photoshop también, y sí, desde luego tengo que buscar un curso, el de Jackie o Alvaro Sanz, a ver qué tal.

      Gracias por los consejos, preciosa!!!

      Me gusta

  2. Me resisto, en la familia todos se han ido yendo con la manzana, empezaron por el móvil, la tableta y luego el mac, Pasando por la pulsera y hasta la bascula de baño. disfrútalo. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo soy de windows, sí ya sé que más es muy potito y los programas son más limpios por así decirlo…pero oye, yo soy de las raras que se quedan con el win. De todos modos ya verás como te haces pronto a ello. Yo en el trabajo tenía Mac, nunca había currado con ello y en seguida te haces. Te recomiendo más paciencia con el pS y el lightroom!!

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que es muy intuitivo. El único problema que tuve fue al actualizar el sistema operativo que no había forma humana y casi me desquicio, pero por lo demás es fácil acostumbrarse. Jajaja te entiendo perfectamente, yo he sido de windows a muerte hasta ahora y la verdad sea dicha ambos tienen cosas muy chulas. Besitos a montones, San!

      (Con el ps y el lr va a ser otro cantar, lo sé…aisss, madre!)

      Me gusta

  4. Si tienes alguna duda no te cortes en preguntarme!!!.. mi primer contacto con un ordenador fue con Mac… llevo usando sus OS desde hace unos 15 años (desde su sistema 8.6…).
    😉
    Te va a encantar, ya lo verás!

    Le gusta a 2 personas

    1. De momento me tiene loquita de contento, el cambio me está encantado! pero si tengo alguna duda es genial poder contar con personas como tú, Verena, no dudaré en preguntarte. Gracias mil, preciosa!!!

      Me gusta

  5. Mucha suerte, yo me asusto en cuanto hay un cambio con estos trastos, pero veo a mis hijos muy contentos con la “manzanita” yo me llevo bien con mi portátil, lo que si extraño mucho es el photoshop, se me perdió al cambiar, y ahora no lo tengo. 😦

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s