❥ Un montón

Junio se estrena enredándome el pensamiento. Aturullándome de alguna forma y con un montón de listas en la cabeza. Que yo sepa nadie en mi familia las hace, sólo yo. Yo soy “la señorita listas”. Listas, la mayoría, de las de apuntar con boli (ya sean de compra, tareas pendientes o recordatorios). Y también listas “mentales”, de las de organizarse, o desorganizarse, por dentro.

Hoy me ha dado por pensar en todas aquellos montones de cosas que hace un montón que no hago. Por ejemplo:

  • hace un montón que no veo a mi amiga Beatriz, y la echo de menos, mucho. (Beatriz es balsámica y siempre me recuerda que la sonrisa y el humor son kriptonita pura para el dolor) .
  • hace un montón que no me hago un buen peeling facial (y lo necesito con urgente urgencia)
  • hace un montón que no me baño en el mar, y no será porque no lo tenga cerca.
  • hace un montón que no escribo en mi blog de margaritas, y también lo echo de menos.
  • hace un montón que no como huevos fritos (sin razón, yo qué sé)
  • hace un montón que no siento calma plena (siempre ando con un runrún constante, siempre).
  • hace un montón que no hago una locura (y eso sí me jode)
  • hace un montón que no me subo a un avión (con lo que me gusta volar)
  • hace un montón que no tomo una copa (de más)
  • hace un montón que no veo una buena peli en el cine.
  • hace un montón…

Y la lista sigue. La verdad es que hace un montón que no era consciente de todas esas pequeñas, absurdas quizá, pero especiales cosas que he dejado de hacer. Algunas por falta de tiempo, otras por olvido o cansancio, otras por prioridad. Hoy empieza Junio y, quien sabe, quizá elimine de un plumazo algún que otro montón del montón.

 

1-06-16bn

1

Anuncios

10 comentarios sobre “❥ Un montón

  1. Mi estimada Irma, pues que tengas un precioso Junio, y de esa lista tienes que tachar al menos dos muy urgentes, Ver a tu amiga y bañarte en el mar.
    Mi abrazotedecisivo preciosa con olor a margarita, con esencia de margarita, con alma de margarita, con color de margarita….muacks.

    Me gusta

  2. Home,pero si los huevos fritos son un manjar!!! hazme el favor de poner a calentar el aceite y después de mojar bien en la yema, saca los hielos del congelador y directamente a la copa…fiestaaaa!!!

    Me gusta

  3. Yo también soy muy “de hacer listas”. Mi costillo siempre me dice que qué haría sin ellas, pero me sirven ara no olvidarme de nada, para recordar y completar.

    Un besote

    Me gusta

  4. Sempre hi ha temps de fer aquelles petites coses que fan que el cor estigui més alegre (no sé si els ous frits i les copes de més són bones per el cor, però si per el cap, de tant en tant, jiji!)
    Un petonàs preciosa!

    Me gusta

  5. Sister ¡¡yo soy muy de listas como tú¡¡¡ jajajaja. ..de cosas pendientes, de compra, etc etc… me ayudan a descongestionar la mente.. respecto a tu montonera. ..de cosas te pongo la tarea de tachar cada día una 😉😉 la vida vuela…así que a comer huesos,…achuchar a Beatriz en la playa con un buen corazón ✌✌ besitossss de yoli_lo

    Me gusta

  6. Pues sí, a veces dejamos de hacer cosas, y de pronto un día te das cuenta. hay que ponerle remedio cuanto antes, así no perdemos buenos hábitos. Yo procuro no perder el del cine, ni el de la playa, y el de dar un buen achuchón a esa amiga del alma. Otro besote guapa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s