❥ La nana del sol

Me preguntaba una amiga que qué me pasa, que tengo el blog “muerto de risa” desde principios de Junio. Es verdad. Y quien dice el blog dice facebook, Flickr, Twitter (sí, sí, yo me meto a probar todos los saraos que pillo, lo único que me falta es el Snapchat ese que ni sé ni ganas). Menos Instagram, que más o menos mantengo activo a diario, me cuesta un horror actualizar nada. Es verano, ya volverán las ganas. Además todo son rachas. (Me gusta esa palabra “rachas”). Hay rachas en las que apetece mucho comunicarse y compartir (también) online un millón de cosas y otras en las que sencillamente no. Yo debo estar de pleno en una de estas últimas, y lo agradezco. La única que siempre me acompaña es mi cámara, ella sí, de ella me cuesta mucho desconectar aunque también he tenido mis pausas. Es verano. Tengo las balconeras abiertas de par en par, desde afuera me acunan la nana del sol y el piar alegre de los gorriones. Es verano. Todo incita, todo aclama, todo invita.

Vayamos.

RosellesBLOG
Ecos de una primavera que ya es historia…(cómo vuela el tiempo)…
Anuncios

7 comentarios sobre “❥ La nana del sol

  1. Hola guapa , ya era hora hacia muchos días que intentaba dejarte un mensajito o ver las últimas actualizaciones que hacias y no había forma , y resulta que creo que era un problema del blogroll o no se que , la cosa es que ahora tengo puesto feedly y por fin puedo entrar a tu blog , pues si tomate un pausa y descansa que estamos en verano , por cierto cada día tu blog esta más bonito …. Y las fotos son preciosas tanto como tú , te deseo un feliz verano cariño mio , besos de Flor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tú sí que eres preciosa, mi niña! no sabes la alegría que me han dado hoy tu visita y tus palabras, me alegra un montón que ya no tengas problemas de acceso al blog 😉

      Un abrazo inmenso, tesoro!

      Me gusta

  2. La foto es preciosa. Y si son rachas, yo ahora estoy pasando poco, se me van las horas volando. El Intagran es lo que más miro, me es cómodo desde el móvil, lo peor, que casi nunca me acuerdo de sacar fotos con el teléfono, saco, pero pocas, de la cámara no me olvido. 🙂 Un besote.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s