❥ El libro que se me hizo bola

Así podría titularlo.

De buenas a primeras me enamoró el título, que transcurriera en Finlandia y que una de las protagonistas se llamara Irma, como yo. Desde el momento en que cayó en mi mano he leído críticas buenísimas. Quizá esas críticas fueron las culpables de que yo me hiciera un montón de buenas expectativas (y si algo odio en la vida son las expectativas, contaminan, son edulcorante puro). Lo dicho, la triste realidad es que llevo desde Sant Jordi con el libro de aquí para allá. Se me ha hecho bola. Y conste que el argumento es original, que es de lectura fácil, que enseguida le tomas cariño a sus personajes, que….pero no. En fin. Es mi opinión, eh? Me pasó exactamente lo mismo con “Los ojos amarillos de los cocodrilos” de Katherine Pancol. Que sí, sí. Pero no.

Processed with VSCO with hb1 preset

Ya lo había compartido en Instagram pero no aquí en el blog.

¿Os ha pasado alguna vez? que un libro que prometía se quedara finalmente en una bola de pelos indigerible?

Jó!

😦

1

Anuncios

12 thoughts on “❥ El libro que se me hizo bola

  1. A mí los libros no me suelen hacer bola. Leo poco porque leo lo que me interesa, o lo que creo que me va a interesar, y siempre me acabo los libros que empiezo. Los únicos que sí se me han hecho bola ha sido la Biblia (sí, la Biblia, que me dió por leerla con 13 o 14 años y me quedé a punto de acaba el Génesis) y otro que empecé hará unos 5 o 6 años y que ni recuerdo el nombre. Sé que era en catalán, pero tan complejo que me cansé cuando apenas pasé 4 páginas. Más que hacerme bola ése era como el típico bistec de suela de zapato que no hay que le clave el tenedor.

    Por cierto, me encanta el título del post. Si fuera un libro quizás lo leería.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja a mí me ha gustado eso de “bistec suela de zapato” ;). Yo también soy de las que me documento antes de comprar un libro, pero a veces me dejo flirtear por títulos que me atrapan a primera vista. Me gusta la aventura de dejarme sorprender y normalmente, la mayoría de las veces, me sale bien (como me sucedió con “Si tú me dices ven lo dejo todo…pero dime ven” de Albert Espinosa). Pero con este de las abuelas y el de la Los ojos verdes de los cocodrilos el flirteo me ha salido rana total. Eso sí, yo no puedo dejar un libro a medias, así que me los he tragado hasta el final! ofú.

      Besos, Santi

      Le gusta a 1 persona

      1. Intuyo que la literatura nórdica es como su cinematografía (yo soy más bien de ver que de leer). La películas acostumbran a tener unos argumentos muy buenos, con una puesta en escena y una fotografía impecables, pero son extremadamente lentas y aburridas. Incluso la versión cinematográfica de “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” se me hizo pesada, y eso que tiene sus puntillos. En fin, si al final eres capaz de tragñartelo todo, siempre te queda el Gaviscon. 😉

        Besos.

        Le gusta a 1 persona

  2. A mi con los ojos de los cocodrilos me pasó lo mismo, que sí, pero… no, no!, y ahora ya no me trago los libros porqué los he empezado, por el y si más adelante,…, les doy poco tiempo para que me seduzcan, y si no me enganchan de buenas a primeras, pues, a otra cosa mariposa! Gracias por el aviso!! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Ufffff a mí me cuesta un horror dejar un libro a medias, no puedo! hasta que no me lo termino no lo suelto. Este último no es que sea malo ni mucho menos, es que a las pocas páginas empezó a parecerme soporífero, pero es mi opinión, claro.

      Muchos besitos, guapa

      Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja Remei, y lo que me gusta que comentes!!! yo también ando un poco desentrenada en cuanto a blogs se refiere, además al cambiar de blogspot a wordpress voy pelín perdida en cuanto a enlaces, pero en seguida nos ponemos al día 😉

      Besitos, preciosa!!!

      Me gusta

  3. Pues con un par de ellos me ha pasado… Es una pena porque me llama mucho Finlandia y después de leer tu post estoy un poco de capa caída con leer este libro.
    Aún así creo que lo haré, aunque un poco más adelante.
    Un besillo

    Le gusta a 1 persona

    1. Marta, qué ilusión tu comentario :)). Si te apetece leerlo no te eches para atrás, piensa que es sólo mi opinión y a veces también influye la época en la que lo lees y lo receptiva que estás para un argumento determinado, igual lo lees y a ti te encanta, eh? ya te digo, es sólo una opinión.

      Besotes, guapísima

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s