❥ Estación(es)

Nunca recuerdo cuando acaban y empiezan las estaciones. Sé que es por Diciembre cuando el Otoño se despide y da paso al invierno. No importa, no tengo prisa. El Otoño es mi arrullo particular y pienso disfrutarlo hasta su último aliento de color.

otono2016-1

otono2016-4

otono2016-5

Processed with VSCO with j6 preset
Vallgorgina, 27.11.16

1

Anuncios

14 comentarios sobre “❥ Estación(es)

  1. Permíteme pasearme por estas fotos, sobre todo la primera. 😉

    Como ya sabes el otoño también es mi estación especial. La estación en que la naturaleza devuelve la energía acumulada durante el verano, y que yo recojo prestada para reponerme del verano que tanto me fatiga. He regresado de disfrutar a tope de una semana de otoño en mayúsculas, y creo que nunca tengo suficiente.

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo que las fechas sólo les sirven a los astrónomos y a los vecinos que coinciden en el ascensor para que tenga un punto común y romper la incomodidad del silencio. Preciosos colores los del otoño que van mudando ante el objetivo pero siempre manteniendo el mismo tono. Un beso.
    P.S. Creo que se coló una hermosa flor de color azul en una de ellas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja es verdad, ¿de qué sirve saber el día exacto?, por eso nunca lo recuerdo. Además yo creo que las estaciones tienen mucho de anímicas. A mí el otoño me resucita del verano (estación esta última que cada vez me agota más).

      P.S. Gracias, Carlos 😉

      Le gusta a 1 persona

  3. No sé si será un otoño corto, porqué aquí empezó tarde y en nada llega el invierno del calendario, o nos será casi infinito, porqué el invierno no terminará de llegar nunca (este tiempo nos tiene locos!). Pero sea como sea soy de las tuyas, el otoño es maravilloso!
    Irma, vaya fotos!! Me encantan!! Yo, fotográficamente, lo estoy dejando marchar, creo. A ver si me pongo!
    Besos, guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Es un misterio, últimamente los inviernos son medio descafeinados y duran un suspiro. Sin embargo los veranos se eternizan a más no poder para mi desgracia.

      Lo de las fotos tiene sus rachas, guapetona, ya lo sabes. No creo que lo estés dejando marchar, más bien que está aletargado dentro de ti y cuando sea el momento volverás a coger la cámara para disfrutarla. Quizá sencillamente esté cambiando tu forma de mirar tras la lente y eso necesite su tiempo… 😉

      Besitos a montones!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s