❥ En la otra orilla

Días antes ya noto el peso del estrés columpiándose en alguna o en todas las vértebras de mi vida. No me gusta la Nochevieja, lo he admitido siempre, es una noche que te obliga al brindis y al buenrollismo general. Al sí o sí, por cojones. Siempre me asomo a ella con sonrisa de porcelana. Me contagio de felicidad, claro, pero en cada uva que trago siento el estrés de la obligación. Sinceramente prefiero celebrar con alegría cada amanecer de mi vida. Ilusionarme al despertar. Disfrutar del primer sorbo de café, de la primera sonrisa, mirada, baile o locura nacida de forma natural. Brindar por cada minuto del día. Alegrarme por el privilegio que supone abrir la ventana y respirar el aire de la oportunidad. Qué importa el año que sea. La vida es un regalo, cada segundo tiene forma de uva. Una, dos, tres…mil campandas como mil latidos.

Quizá este año pida, en la séptima uva, dejar de sentir ese apatía absurda por Nochevieja. Quien sabe. 😉

dec10-spll

¡Feliz salida y mejor entrada de año a todos!

Nos vemos en la orilla del 2017, justo cuando este blog cumpla su primer año de vida.

1

¿Un poco de música? (no os perdáis el video)—> 

Anuncios

17 thoughts on “❥ En la otra orilla

    1. Tens tota la raó. Però així com les altres festivitats (Nadal, Nitbona, Reis…) les visc amb una il·lusió quasi infantil aquesta en concret m’atabala. I no d’ara, eh?, des de sempre…no sé.

      Molts petonets, Esme, feliç entrada d’any nou!! ♥

      Me gusta

  1. Me gusta la Nochevieja, todas las fiestas de la Navidad, disfruto de la ilusión de los Reyes. lo celebramos en familia donde todo es cariño, brindamos por nuestros deseos, planes y alegrías, brindamos por nosotros y por los ausentes. Nada de esto lo hacemos por obligación, de hecho no necesitamos ninguna fecha especial para reunirnos y brindar. Te deseo un Feliz 2017

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso es lo bonito, no necesitar ninguna fecha para reunirse y brindar. A mí me encanta la Navidad, la disfruto en familia. De hecho disfruto de todas las festividades de estos días (sobretodo de los Reyes) menos de la Nochevieja (que me cruje, me agobia, me cansa, no sé).

      Yo tambien te deseo un feliz 2017 y agradezco tus palabras.

      🙂

      Me gusta

  2. Yo me dejo llevar. Si están los chicos pues a por las uvas, si no, pues una noche igual de maravillosa que las otras, pero sin uvas, jeje! Me
    adapto a las circunstancias, pero si que más que adelante miro lo que dejo atrás, lo vivido, y los felices que somos los tres juntos.
    Besitos, guapa, y feliz siempre!

    Le gusta a 1 persona

  3. Coincido plenamente contigo. La Nochevieja y todos estos días en general son de auténtica hipocresía. Uno tiene que hacer balance del día cuando se estira en la cama, y dar la bienvenida al nuevo día cuando se retiran las sábanas que cubren el cuerpo por la mañana. Nada de hacer balance de todo el año y una lista de propósitos para el año que entra. El único propósito válido para cada día es intentar ser feliz y que los demás también lo sean. Y punto.

    Le gusta a 1 persona

  4. Felicidades López por compartir sin miedo tantos de tus pensamientos y de lo que capta tu mirada. Como Ceniciento a y cuarto en la cama con tablet y pijama y a despertar en otra temporada. Que sea tan fructífera cómo ésta. Un beso soleado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s