❥ Si se pudiera…

A veces lo pienso, si se pudiera fotografiar con los ojos y luego proyectar la imagen, poder así compartir esos tesoros guardados en el álbum de la memoria. Si se pudiera… Porque esas son las mejores imágenes, la que retienen los ojos, las que disparas con la emoción. Pero por suerte en ocasiones un simple teléfono móvil hace posible que una pueda robar un instante, como este atardecer, que seguramente no es el más bonito del mundo, pero que me sorprendió a medio paseo para endulzarme el camino.

Buen fin de semana a todos 💚

Processed with VSCO with j6 preset

1

Anuncios

10 comentarios sobre “❥ Si se pudiera…

  1. También he tenido ese pensamiento muchas veces. Yo siempre estoy observando, mirándolo todo con curiosidad, imaginando encuadres y composiciones, y si no tengo la cámara o el móvil en esos momentos me siento mal. Muchas veces me pasa conduciendo, siendo testigo de atardeceres y amaneceres de esos que querrías fueran eternos. Qué pena no tener una ranura tras la oreja para meter una MicroSD que me permitieran guardar todos esos momentos. Por ahora habrá que conformarse con ese coche que anuncian que hace fotos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es un pensamiento recurrente para mí. A veces ocurre ir lo que observan mis ojos, por muy buena que sea la cámara, no alcanza a recogerlo todo.. porque vemos
    Y creamos un sin fin de imágenes a la vez en nuestra mente. De la misma manera, la cámara muchas veces me sorprende cuando me muestra algo que simplemente yo no detalle.
    Si se pudieran reflejar lo que a veces pienso, a través de fotografía… también el info se tambalearía un poco… al menos el que me toca a mí.

    Como pasión obligada, me gusta cargar con que registra eso que veo… y para ello la cámara es el mejor aliado (la inseguridad el más grande enemigo).

    Gracias por esta entrada.
    Abrazote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s