6 respuestas a “❥ Casi primavera 🌿

  1. En la carretera que cojo cada día para ir al trabajo atravesando Collserola hay una curva en la que hay varios almendros desperdigados por la montaña que aún no sé cómo han llegado allí. El caso es que a finales de enero es un espectáculo ver cómo se llenan de flores, viéndose ya desde lejos. Tus fotos me han recordado esos momentos, ahora que ya han perdido la flor y la han cambiado por hojas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo soy una apasionada de los almendros en flor, no puedo evitarlo, tengo que fotografiarlos sí o sí, me parece un regalazo de la naturaleza. Estas fotos son del pasado fin de semana por la zona de Lleida y estaban aún a rebosar de flores, qué espectáculo! Y por cierto, Collserola es otro espectáculo, sobre todo en primavera (menudas pateadas tengo yo por allí! jaja). Besos, Santi!

      Me gusta

      1. Sí, es todo un espectáculo, hay incluso rutas marcadas (de pago, eh?) para ir a fotografiarlos. Yo este año, si puedo, quiero ir a fotografiar los campos de lavanda, aunque no tengo claro en qué mes florece, ¿mayo-junio?…mmm, habrá que enterarse 😉

        Me gusta

      2. Los campos de lavanda más extensos están en la Provenza francesa. Yo fui en agosto y ya casi no quedaba. La mejor época es a mediados de julio. En España también están los campos de Brihuega, en Guadalajara, y en Catalunya hay pequeñas explotaciones en la Cerdanya y por. Lleida.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s