❥ Siempre hay un sol de tarde en el que refugiarse.

Tal día como hoy hace un año me estaban operando. A la par, nuestro pequeño (minúsculo) cerezo se estrenaba regalándonos un festival de cerezas rojas. Recuerdo que el fin de semana previo fuimos a pasar el día a Girona y me fundí en un remolino de gentes, flores y sol. Lo necesitaba (la foto de arriba es de ese día, creo que mi cara lo dice todo). No lo sabía entonces pero ese día marcó un hito a lo largo de toda mi recuperación. Siempre lo recuerdo, siempre vuelvo a él para tomar inercia, y aunque mi recuperación aún sigue -porque esta vez nada ha sido tan fácil- doy gracias por todo. Por la primavera (esta y la de aquel año), por mis ángeles, por las cerezas, por las flores y por ese sol de caricias que es un bálsamo para el corazón.

spll-1

 

 

11 respuestas a “❥ Siempre hay un sol de tarde en el que refugiarse.

  1. Realmente se te ve , preciosa amiga mía ….. Me alegro de todo corazón , que la operación saliera bien y te estés recuperando poco a poco y bien , que es lo más importante me alegro mucho por ti de verdad , te deseo un feliz día amiga mía , besos de tu hermanamiga flor.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me parece mentira que ya pasara un año, pero el tiempo cada vez va más rápido, y ya no es eso que antes se decía, que era la edad, no, hace muchos años que mis hijos lo notan, al igual que yo. Recuerdo cuando el más pequeño tenía unos 12 años, le pedí que me ayudara a recoger el árbol de navidad, me contestó. -Mamá con lo rápido que pasa el tiempo ¿por qué no le pones un plástico por encima? 🙂 está claro que no tenía muchas ganas de recoger, pero ya notaba que el tiempo corre mucho. Tu foto de portada me ha dejado chiflada, ya sabes que me encanta decir esa palabra, cuando algo me gusta mucho, mucho. La foto de las cerezas es otra maravilla. ¿Sabes? el día que te visite, que sé que lo haré algún día, este año, casi voy para Sant Jordi, pero no pudo ser, pero a lo que vamos, el día que vaya, aparte de desayunar, eso lo primero, de pasear, de hablar de mil cosas, me tienes que dar una clase de fotografía, de alma a alma, que es como tú sacas la fotos. Te deseo un año maravilloso a partir de hoy, ya verás que poco a poco todo se quedará bien. Ay Irma como me gustaría abrazarte, achucharte y decirte lo mucho que disfruto cuando te leo. ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. No sabes las ganas que tengo de que puedas venir! hay tantos sitios que quiero enseñarte y que me apetece tantísimo que recorramos juntas… Vamos a dejar todo el aire lleno de palabras, cariño, fotos y sonrisas, estoy segura de ello! Por cierto, a mí también me dan ganas mucha veces de poner un plástico sobre el árbol de Navidad jajaja, que buena idea tuvo tu hijo ;D (sabes que yo aún no he sacado las luces? ni la estrella de luz, ahí están…en pleno salón, pero es que me gustan tanto…qué digo, ¡me chiflan! 😉 )

      Besitos Pepi, voy a guardar todas todas tus palabras como un tesoro! ❤

      Me gusta

    1. Sí hija, menudo año…todo a la vez! buffff, pero sí, poco a poco vamos “restaurándonos y reiniciándonos para completar las actualizaciones” jejeje 😉 Te gusta el nuevo diseño del blog? ya tocaba renovarse un poco, que llevaba un montón de tiempo (años!) con el mismo formato.

      Besitos a montones, guapetona 💛

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s