❥ Cosas…

Confieso que para saturarme a mí hay que caminarme mucho, la verdad. Soy de paciencia pequeña pero de sordera larga así que eso me otorga un extra de tolerancia que además estiro con muchas dosis de optimismo, de ese que me nace de forma innata y que a veces me gustaría medir pero que no puedo. Soy difícil de saturar pero cuando llego al límite hay un punto de no retorno imposible de rectificar. Me ha pasado con familiares a los que quiero y que llegados a esa línea se ha producido el derrumbe dentro de mí. Entonces emerge el muro de contención y ya no puedo dar marcha atrás, no consigo volverme flexible ni empatizar. Me apena porque como he dicho me ha pasado con familia pero también con amigos y eso me apena aún más. En fin, cosas…

¿Un cafe?

🙂

9 respuestas a “❥ Cosas…

      1. Los que no nos gusta el conflicto abusamos de la tolerancia, igual pensando que el tiempo y los cambios de parecer de las personas volverán a poner las cosas en su sitio, pero la tolerancia no es infinita y el tiempo sí, y se acaba rompiendo el equilibrio. Y a veces, llegados a este punto, puede haber una inflexión y entonces tenemos que aplicar nuestra gran tolerancia sobre nosotros mismos para volver a alcanzar al equilibrio, y ganar todos.

        Buf, cómo me enrollo…

        Le gusta a 1 persona

      2. Es exactamente así, aunque a veces la medida de tolerancia que usamos para los demás no es la misma que nos aplicamos a nosotros mismos. Lo hacemos en una dosis mucho más pequeña y ahí nace el conflicto interno. Pero admito que cada vez el conflicto me dura menos, he aprendido a aceptarme y lamerme la inflexión con saliva de cariño, jeje.

        Tú te enrollas? pues anda que yo! jajaja 😉

        Le gusta a 1 persona

  1. Hola Irma Ló , yo espero que como con todo o casi todo , se pueda arreglar y que no haya que lamentar males mayores , pero en cierta manera tienes razón , pero una vez que se a dado ese paso ya no hay marcha atrás , me alegro de que estés bien , te deseo una feliz tarde besos de tu hermanamiga Flor.

    Pd , No estaría mal tomarnos ese café y charlar un poco , ya que hace mucho tiempo que no conversamos ¿ Te animas?

    Le gusta a 1 persona

    1. No, preciosa, no ha pasado nada, eh? es solo una reflexión a viva tecla.

      Oye, sí! claro que me animo, hemos de tomarnos un café de palabras y ponernos al día ya mismo! 😉

      Un besote y un abrazo extrafuerte, guapísima!! espero que estés bien y tu salud cada día vaya a mejor ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s