❥ Y el sol a mordiscos.

Cuando escribí la entrada “Siempre hay un sol de tarde en el que refugiarse” poco imaginaba que este mes acabaría pasando por el quirófano de nuevo. Y así es, mañana me operan. Lo esperaba para el otoño pero todo se ha precipitado vertiginosamente y aunque me fastidie (sobretodo porque siento que de nuevo voy a fastidiarle el verano a mi familia) sé que es mejor que sea cuanto antes. El año pasado me operaron de una cadera, ahora toca la otra. No son operaciones importantes en el sentido de que no me va la vida en ellas, pero sí son bastante complicadas porque no son las primeras intervenciones que tengo en esta zona y la recuperación es un vía crucis particular. Pero en fin, que cuanto antes pase mejor que mejor.

¿Me enviáis energía positiva? 🙂

🍀 ¡Hasta dentro de unos días! 🍀

 

🌷

6 respuestas a “❥ Y el sol a mordiscos.

  1. Sí, los malos tragos mejor pasarlos cuanto antes. Desde aquí te envío toda la energía positiva que soy capaz de canalizar. Que vaya muy bien la operación, y sobre todo la recuperación!

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mente sana, en cuerpo sano… cuando no sabemos como son las cosas, hasta operarse es una aventura! Ahora que lo sabes… no pienses que dañas el verano a nadie! Tú Salud y bienestar son lo primero! Si estás bien a tu alrededor todo estará bien!
    Abrazos Madrileños que te reconforten!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s