Desde la noche del concierto de Carlos Nuñez, en casa no dejamos de escuchar música celta. Me apasiona, NOS apasiona. No sé qué teclas pulsa dentro de mí pero el embrujo que me produce es impresionante. Podría estar horas, días. Podría transportarme con ojos cerrados y abiertos. Este año, con sus apenas cuatro días recorridos, tiene esa esencia celtíbera que voy a alimentar aún más si cabe. Sí. Eso y también mejorar mi actitud en general. Un día me di cuenta de que yo, que me las daba de tener siempre una actitud ergonómica y a medida, patinaba por varios frentes. La actitud, esa gran clave para lidiar con las situaciones de la vida, se me escurría. Así que he decidido (casi secretamente) ampliarla, fortalecerla, vitaminarla y afianzarla sobre el eje de mi propia autoestima. Mejorar la actitud, sentirme libre de mi propia presión, exigirme menos, erosionarme lo justo y fluir más.

Ah, y contonearme la locura, descalzarla, cantarme en bajito, (girar, girar) bailarme la vida…

img_9198

Escrito por:Irma Ló ✿

13 comentarios en “❥ El año celta

  1. Me pasó algo parecido cuando estuve en Escocia. Compré allí unos CD’s de música tradicional escocesa para escuchar en el coche y me quedé prendado de aquellos acordes y aquellos sonidos. Después estuve una temporada escuchando más música celta, tanto escocesa como irlandesa, francesa, gallega… y hasta Carlos Núñez. Aquello se me pasó, pero de vez en cuando mi cuerpo aún me pide escuchar música celta.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay, Santi, Escocia!! Ahora sí que me has dado envidia, estoy deseando ir, siempre he tenido una conexión muy dulce con todo lo escocés (de hecho me crié -y por poco también nazco- en la calle Escocia de Barcelona! jaja). Mi conexión con todo el mundo celta me viene de siempre, su música me traspasa complemente pero como a ti también me va a temporadas. Ahora estoy de pleno en una de ellas y me encanta… 😁 Besitos! 😘😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s