Últimamente tengo sueños intensísimos. De esos tan reales que cuando despiertas y durante algunos segundos andas descolocadísima, como si te costara un mundo diferenciar entre sueño y realidad. Ayer soñé que montaba un restaurante vegetariano. No sé el lugar pero sé que era muy acogedor, con grandes ventanales y mucha, mucha luz. El restaurante se llamaba “Ternura” y la razón del nombre era nuestro lema: “menos ternera y más ternura”.  Jolin, no me digáis que no mola, eh? Qué significará?

En fin, qué cosas…

Escrito por:Irma Ló ✿

17 comentarios en “❥ Ternura

      1. Sííí, la veo, tiene la cara clorofílica con tendencia a desparramarse con cualquiera que le guiñe la raíz. Yo me estaba fijando en el caballero de la mesa 2, el que está en la esquina -entre la cristalera y la zona oscura- me ha parecido sospechosa la forma en la que le asoman los dedos de los pies por las sandalias, no sé, son como rábanos fugados… 🙈

        Jajaja buenos días, Santi! 😂

        Le gusta a 1 persona

      2. Pues más le vale que los esconda debajo de la mesa que aún irán a parar a una ensalada. Aún resuena el eco de los gritos de una señora cuando vió moverse unos rábanos al levantar una hoja de lechuga de su ensalada.

        Muy buenos días!

        Le gusta a 1 persona

  1. Ese restaurante y su lema desbordan originalidad! Sería una buena idea que alguien lo llevara a cabo. Por otro lado, los sueños son fuente de inspiración, es una especie de universo paralelo de donde a veces traemos cosas que usamos en nuestras horas de vigilia. Mágico y misterioso.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. A veces creo que los sueños son la forma que tenemos de comunicarnos con nosotros mismos sin interferencias de ningún sitio. Allí, en el plano onírico, no hay filtros de ningún tipo. No creas, lo del restaurante me ronda…jejeje. Mil gracias por tus palabras, un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

      1. Pienso lo mismo en cuanto a los sueños, nos ayudan a conocernos mejor. Mientras más atención les ponemos más significativos se vuelven.
        Me fascinó el nombre de restaurante jajaja. Gracias a vos también por pasar por mi blog. Un abrazo 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s